Se cuelga gay por decepción amorosa

0
671

Cunduacán.

Por una su­puesta decepción amorosa, un integrante de la comunidad lésbico-gay del poblado Ama­do Gómez de esta municipa­lidad decidió quitarse la vida ahorcándose en el corredor de su vivienda, donde fue encon­trado por sus familiares.

De acuerdo a los informes recabados fue a eso de las 5:00 horas de la mañana de ayer cuando la madre del hoy di­funto identificado como Au­relio Hernández Oliva de 28 años, se levantó a dar unas vueltas en la casa, por lo que al ir a ver a su hijo a su cuarto no lo vio en su cama como de cos­tumbre.

Al dirigirse al corredor de la vivienda se llevó una desa­gradable sorpresa, ya que su vástago, quien al parecer era de la comunidad gay del po­blado Amado Gómez se había quitado la vida en forma in­esperada y sin conocerse al­gún motivo.

De inmediato la mujer avi­só a los vecinos lo que le había sucedido, quienes a la vez die­ron parte a la policía munici­pal de la tragedia, quienes mi­nutos más tarde llegaron a la escena y tras tomar datos, pro­cedieron a acordonar el área e informar a la Fiscalía de Tuli­pán. Sobre el motivo que orilló a esta persona trascendió que al parecer fue por una decep­ción amorosa.