Se deben unir iglesias para contribuir con la sociedad

0
998
Noé Molina, pastor de la iglesia adventista.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Para el pastor de la iglesia adventista, Noé Molina Sol, si las iglesias se unieran y miraran todas hacia un mismo objetivo, podrían ayudar y contribuir de una forma más rápida a la sociedad, ya que esto forma parte de la libertad religiosa.

El líder de los adventistas, indicó que el propósito de la iglesia es aportar moralmente a la institución de la familia, que esta se vea beneficiada a través de diversos temas, así también los jóvenes y niños que son útiles a la sociedad, por ello hay que fortalecer los lazos de unión en los instituciones religiosas, políticas y gubernamentales.

“Estamos interesados en la paz, en el crecimiento de nuestra sociedad, la preocupación es que la sociedad no se desintegre, que la sociedad pueda apoyarse y así lo requieren de nuestros líderes religiosos, así como políticos, por eso estamos para contribuir en esta oportunidad que se abre y luchar contra la violencia y desintegración”, precisó.

Molina Sol, dijo que  por parte del Vaticano, el Papa también   están trabajando, no solo en las familias, sino también en las instituciones, porque cada quien pone su granito de arena para en mejorar en una lucha, que entendamos que es la búsqueda de integración.

Finalmente comentó que la iglesia adventista esta realizando un ciclo de conferencias en el auditorio del Cine Sección 26, de las 19 a 21 horas, teniendo como conferencista al consejero familiar Regla Delgado Culinario, quien es de República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here