Se defendió y mató a asaltante

0
1502

Ganadero asesina a asaltante
El difunto y sus secuaces ingresaron a robar a un rancho en la carretera Malpaso-Raudales y se enfrentaron a balazos.
Centro, Tabasco

Un delincuente muerto y otra persona gravemente herida, fue el resultado de un enfrentamiento entre presuntos asaltantes y los propietarios de un rancho que pretendía ser allanado por los amantes de lo ajeno ayer por la mañana, el resto de los cómplices lograron escapar.

El tiroteo se suscitó poco antes de las seis de la mañana en la colonia Francisco J. Santamaría localizada sobre el kilómetro 9 de la carretera a Malpaso-Raudales, dentro del rancho de don Sixto «N», lugar donde un grupo de al menos tres hombres que portaban armas de fuego, ingresaron con la intención de robar en la propiedad.

Sin embargo, dentro del rancho se encontraban los propietarios, quienes al percatarse de la presencia de las personas armadas trataron de ahuyentarlos a gritos, respondiendo los criminales con disparos de arma de fuego, desencadenando un enfrentamiento que dejó como resultado a uno de los presuntos invasores muerto al recibir dos impactos de bala de grueso calibre.

Uno de los dueños del inmueble también fue alcanzado por una de las ojivas, motivo por el cual fue trasladado de inmediato al hospital regional donde su estado de salud se reporta como delicado, mientras que el delegado de la comuna, Juan Virgilio Gómez, dio aviso de lo sucedido a las autoridades preventivas del municipio, quienes acudieron de inmediato al sitio de los hechos.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el rancho para realizar las diligencias correspondientes en la escena del crimen y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde sería sometido a los reactivos químicos correspondientes, restos que aún continúan en calidad de desconocido hasta el cierre de esta información.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here