Se desbordó el fervor Guadalupano

0
1007

La pequeña Ally ShalynP11DECENAS DE FELIGRESES

Estos fueron vestidos de inditos en honor a Juan Diego a quien se le apareció  la virgen

Escrito por: Jairo Torres Luria

Ayer al medio día, se realizó una misa en honor a la virgen de Guadalupe en la iglesia del Sagrado Corazón de esta villa, lugar donde se congregaron cientos de feligreses, acudiendo con compañía de sus hijos a los cuales vistieron con el tradicional traje de Juan Diego y de Lupitas en honor a la Patrona de México.

Los pequeños son vestidos de esta forma ya que sus padres realizaron una promesa o manga ofrecida a la virgen a quien le solicitaron la protección para sus pequeños.

Como es el caso de la señora Patricia Yáñez Lázaro, quien le prometió a la morenita del Tepeyac, vestir a su pequeña Ally Shailyn Domínguez Yáñez con este tradicional traje durante tres años a cambio de bendiciones y protección.

La pequeña de tan solo tres años de edad, en unas breves palabras, mencionó que se siente muy contenta que su mamá la vista de esa forma.

Así como esta pequeña, se pudieron observar a decenas de niños los cuales vestían este típico traje, y fueron llevados ante el altar de la Virgen en donde sus padres desbordaron su fe y dieron gracias.

La fe se vio desbordada en esta villa, ya que más de una persona cayó de rodillas ante la imagen de la Patrona de México, a la cual le dieron las gracias por un año más, lleno de bendiciones y por no dejarlos solos ante las pruebas.

Los asistentes a la misa la cual fue dada por el párroco José Alberto Romero May, acudieron con ramos de flores que colocaron al pie de la imagen como ofrenda. Así como colocaron veladoras con las cuales solicitaron que siga intercediendo por ellos ante el Altísimo.

Con el paso de los años esta tradición se sigue manteniendo, ya que existen miles de creyentes no solo en el país, los cuales veneran a la imagen de la virgen de Guadalupe, a la cual consideran muy milagrosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here