Se descuidó y le volaron su cartera en Telégrafos

0
500

La afectada pide una copia del video para ver quien le robo la cartera

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Cerca del mediodía de este lunes, una trabajadora sufrió de un robo en el interior de las instalaciones del Telecomm-Telegrafos, luego de que acudiera a recoger un envió que le giraron desde el estado de Sonora.

La agraviada quien dijo llamarse Trinidad Montejo Montejo, dijo que acudió a la oficina a recoger él envió de 500 pesos; señaló que al momento de sacar su identificación oficial de su cartera la cual puso de bajo de brazo izquierdo y en solo un momento desapareció.

En el lugar explicó se encontraban 3 personas junto con ella, por esto no duda que alguna de ellos fue quien en un descuido le quito su careta que contenía dinero en efectivo. La situación la externó a los trabajadores del lugar quienes no supieron darle razones de lo ocurrido.

Por esto recurrió a las autoridades policiacas, estas al mando del primer comandante Bruno Iruiviel Villegas Martínez acudieron al lugar para dialogar con el encargado, ahí se dijo que el establecimiento cuenta con sistema de video vigilancia y que en el video debió haber quedado registrado quien fue la persona que le robo la billetera a la señora Trinidad.

El encargado de este lugar en donde a diario acuden decenas de personas pagar múltiples servicios así como a depositar y recoger envíos de distintos estados del país y del extranjero; dio a conocer a los uniformados que las acciones de los clientes quedan registrados en los videos, pero que ellos no eran los indicados para revisarlos, para esto tiene que acudir personal autorizado, y es que la agraviada pidió ver las grabaciones para descubrir quien se llevó su cartera.

Ahora tendrán que esperar hasta los videos sean revisados y con esto analizar quien tomó la cartera y que responda ante las autoridades correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here