Se deslinda Luis Videgaray de la Estafa Maestra

0
321

México.

Luego de las declaraciones de Sergio Arturo Ramírez, abogado defensor de Rosario Robles, el exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, emitió su postura al respecto.

“Rosario Robles podrá decir muchas cosas, pero lo que no podrá hacer es probar mentiras. Yo no tuve participación alguna, directa o indirecta, en la llamada Estafa Maestra, y mucho menos me beneficié de dicho presunto mecanismo. Yo nunca fui jefe de la maestra Rosario Robles. Como compañeros de gabinete fuimos pares, y nunca hubo relación de subordinación entre nosotros. Ni ella, ni sus colaboradores, recibían instrucciones de mi parte”, agregó.

Luis Videgaray lamentó que Robles tena que acudir a falsedades para mejor su condición legal.

“Lamento profundamente que Rosario Robles opte por acusarme sin fundamentos para tratar de librar su situación legal. Sin embargo, la desesperación no puede ser justificación para mentir e incriminar a inocentes. Ese no debe ser el camino para conseguir la verdad”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here