Se desmaya vendedora de tamales y pozol

0
1725

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Una señora mayor de 60 años, la cual es conocida como Marcelina, se desmayó el mediodía de este martes cuando realizaba su recorrido para vender los productos que ella misma elabora y posteriormente sale a vender, por lo que quedó acostada sobre una banca de concreto.

El desmayo de la sexagenaria, fue en la calle Nazareth, frente a las que hace más de 2 décadas eran las granjas del sindicato petrolero, en donde la señora llevaba en un tambo de plástico, sus tamales y masa que ella elabora, para luego llevarlos a vender, sin embargo, se puede presumir que no había comido, se le subió la presión, lo que origino su desmayo.

Vecinos de la calle en mención que pertenece a la colonia Nazareth, solicitaron el apoyo de Protección Civil, quien acudió al lugar y los vecinos le manifestaron que la ancianita, ya tenía rato ahí acostada, por lo que no la conocían.

En el lugar había una persona que dijo conocer a la señora, señalando que se llama Marcelina, quien tenía su domicilio en la calle Jinicuil, ya que la señora se encontraba mal y no atinaba a decir su nombre, por lo que los elementos se la llevaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, para su atención.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here