Se dieron con todo

0
593

DSC00783Villa Allende, Ver.

Jesús Hernández

Ebrio sujeto provoco un fuerte accidente vehicular, sobre la avenida Gutiérrez Zamora, con su auto y un taxi; el ruletero fue trasladado a una institución médica.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, cuando el taxista, Carlos Mario González Izquierdo de 23 años de edad, circulaba su taxi tipo Tsuru con el número económico 4752, de oriente a poniente, sobre la avenida antes mencionada, pero al llegar a la altura de la calle Belisario Domínguez, este freno para pasar el tope que está en ese lugar.

Pero el ciudadano que circulaba en estado etílico, de nombre Freddy Domínguez Jiménez de 47 años de edad, en su coche Chevrolet tipo Monza de color rojo y con placas de circulación YHD-28-52 del estado de Veracruz, no frenó e impactó al cuatro letras en su parte trasera.

Ocasionando que el ruletero se golpeara en su cabeza, y no conforme haber provocado el accidente se bajó de la unidad e intento pegarle al taxista, el cual no pudo salir del auto, ya que las puertas se atoraron al momento del impacto.

Por tal motivo el ebrio sujeto optó por huir del lugar con su unidad, pero esta se apagó cuadras adelante en la calle Niños héroes, y mejor se fue a dormir a su casa.

Por tales hechos Carlos Mario González, llamó a los elementos de la Policía Naval, quienes controlaron la situación, para más tarde llegar los peritos de tránsito, quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón, y hacer el deslinde de responsabilidades; y Carlos Mario fue trasladado a una institución médica a bordo de una ambulancia ya que presentaba golpes en su cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here