Se eleva la cifra, son cuatro muertos en tiroteo que ocurrió en tribunal de Milán

0
501

Claudio Giardiello, de 57 años, fue arrestado por disparar dentro de la corte contra su juez y abogado; el cuarto muerto pudo perecer por un infarto.

Milán.- Tres personas muertas, entre ellas un juez, fue el saldo de un tiroteo dentro del tribunal de Milán.

El deudor, según reportan medios locales, es Claudio Giardiello, de 57 años, y estaba imputado por bancarrota, el juez herido y que era el que estaba siendo juzgado por fraude.

Según la policía, el hombre extrajo una pistola y mató a su abogado, Lorenzo Alberto Claris Appiani, además de que hirió gravemente a otros dos hombres imputados en el mismo proceso, antes de entrar en el despacho del juez Fernando Ciampi e igualmente asesinarlo a balazos.

Uno de los heridos falleció en el hospital, mientras que un cuarto hombre fue encontrado muerto dentro de los tribunales por los servicios de socorro, que no excluyeron la posibilidad de que hubiera sufrido un infarto.

Al poco tiempo fue detenido cuando trataba de huir, indicó el ministro italiano del Interior. Se reporta que trató de huir a bordo de una motocicleta, pero fue detenido cuando intentó salir de la ciudad, indicó el ministro Angelino Alfano.

El sospechoso fue detenido por los carabinieri, según dijo el ministro citado por la agencia de noticias ANSA.

Los testigos dijeron que se habían atrincherado en sus oficinas buscando refugio bajo sus escritorios mientras la policía buscaba al hombre armado. El edificio fue evacuado, con las mujeres en primer lugar. Los hombres salieron más tarde, tras ser identificados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here