Se equivocaron, no es el asesino de las periodistas

0
140

La FGE da a conocer que el joven detenido no era el asesino de periodistas de Cosoleacaque

Al validar su identidad por la FGE y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos.

XALAPA, VER.- La Fiscalía General del Estado informó que el joven detenido por elementos de la CONASE como probable responsable del delito de homicidio doloso en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, al validar su identidad por esta fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos.
Ante esto familiares y compañeros de trabajo se manifestaron frente a palacio de gobierno en Xalapa para dar a conocer que no era el asesino y que el día de los hechos el 9 de mayo estuvo trabajando como repartidor en una emoresa.
Mientras tanto continúa intensamente el operativo de búsqueda coordinada con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de estos lamentables crímenes, ratificando que no habrá impunidad para quienes los cometieron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here