Se estampan contra autobús: 2 muertos

0
526

En la Oriente 6 entre Sur 15 y 17 de la colonia centro.

Orizaba, Ver.

Un hombre y una joven mujer perdieron la vida luego de estrellarse contra un autobús cuando viajaban a bordo de una motocicleta por céntricas calles, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró a las 4:30 horas del domingo, cuando se desplazaban sobre la Sur 15 a bordo de una motocicleta un hombre y una joven de 19 años.

Según testigos al llegar a la Oriente 6, no hicieron alto total por lo que se estrellaron contra un autobús de la línea Inter Chic número económico 103, operador por Mario “N” de 59 años.

Luego de la colisión los tripulantes de la moto salieron proyectados contra la carpeta de rodamiento, falleciendo al instante un hombre cuyos datos se desconocen, mientras que la fémina resultó gravemente lesionada.

Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Personal de Protección Civil le brindo los primeros auxilios a Denisse Abigail Cruz de 19 años con domicilio en la colonia Abelardo L Rodriguez quien falleció en el Hospital.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El operador de la unidad quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Finalmente, el perito en turno de Tránsito del Estado ordenó retirar las unidades a un corralón.