Se firma la actualización del Comité de Ética en el ITSCH

0
649

subirITSCH3 subirITSCH2subirITSCH1

Las Choapas, Ver.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) preocupado por revisar y actualizar constantemente las normas éticas y procedimientos del Instituto, llevó a cabo la firma de la actualización del Comité de Ética de esta casa de estudios.

En la reunión estuvo presente el director Maestro Marco Antonio Nava Argüelles, L.D. Carmen Nayely Alcántara Medrano Presidente del Comité de Ética y Enlace ante la Contraloría y Jefa de Postgrado, L.C. Sonia Caudillo Flores Suplente del Enlace ante la Contraloría General y Jefa de Recursos Humanos del ITSCH.

El Comité es responsable de supervisar el cumplimiento de las normas y proporcionar los medios para llevarlas a cabo, está obligado a sostener reuniones de forma periódica con los jefes de equipo para diseñar nuevas formas de mejorar el cumplimiento a través de la comunicación.

En la firma de esta actualización el director del ITSCH pidió a todos los integrantes de este comité hacer el llamado a  los diferentes departamentos para que se trabaje respetando los valores elementales de la ética y los invitó a educar con ética y calidad, porque esto se reflejará en los egresados del tecnológico de Las Choapas.

El ITSCH refrenda su compromiso con la sociedad al ofrecer una educación honesta y trasparente con la finalidad de forjar profesionistas con carácter ético.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here