Se incendia bodega abandonada

0
639

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Este viernes a mediodía se registró un connato de incendio en una bodega abandonada, que contiene varias pacas de propaganda electoral sobrante de la campaña política del actual Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando a los números de emergencia se informó la presencia de humo que salía del interior del inmueble que se ubica en la calle Agustín Lira, número 13 de la colonia Prieto de Mayo, sitio en el que se notó el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

El lugar fue abierto para mostrar que en su interior resguardaba varias pacas de volantes, lonas y calcomanías con la fotografía de Gobernador de Veracruz. Las llamas fueron apagadas en su inicio, antes de que lograrán expandirse por todo el inmueble.

Aún se desconoce la causa que provocó la presencia de llamas, sin embargo se tiene la presunción que pudo tratarse de un corto circuito en el sistema eléctrico.

una mujer y tres menores de edad; todos fueron atendidos de acuerdo con los protocolos establecidos internacionalmente, privilegiando su atención médica para descartar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física; posteriormente, fueron puestos a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here