Se incendia camioneta con presunto reporte de robo

0
512

Las Choapas, Ver.

Redacción

La noche de este martes, los cuerpos policiacos fueron alertados sobre un incendio de un vehículo en un camino que se ubica en la periferia de la ciudad.

Fue así que elementos de la policía municipal, estatal y agentes ministeriales, arribaron a la carretera que conduce a la comunidad de Ceiba Blanca y a la altura de la abandonada caseta de policía se encontraba una camioneta en llamas.

Fueron los mismos policías que con ramas y ayudados por una pertinaz llovizna que caía, lograron controlar el siniestro.

El vehículo tipo camioneta doble camina, se encontraba en sentido contrario con dirección a la comunidad mencionada y los primeros informes obtenidos por este medio, al parecer el incendio fue provocado y los causantes se dieron a la fuga.

De igual manera y a reserva que la autoridad lo confirme, el vehículo siniestrado tiene reporte de robo.

El lugar donde fue encontrada la camioneta en llamas y que quedó completamente calcinada, es un camino solitario y que en años pasados ha sido escenario de ejecuciones y tiradero de cuerpos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here