Se incendia una abarrotera en Cosoleacaque

0
729

Redacción

Cosoleacaque Ver.

Daños materiales valuados en varios miles de pesos y la movilización de unidades de rescate y auxilio es el saldo preliminar de incendio registrado durante la noche del lunes en el municipio de Cosoleacaque.

Eran alrededor de las 21 horas cuando las llamas y el humo alertó a vecinos de la carretera Temex en el ejido José F. Gutiérrez, apreciándose que todo provenía de la abarrotera “Torres” donde un probable corto circuito había iniciado el incendio.

De forma inmediata se alertó a la propietaria del inmueble Lucia Torres Cruz de 53 años de edad que en coordinación de otras personas solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos cuyo personal inició las tareas de sofocamiento.

Media hora más tarde se confirmó que las llamas estaban extinguidas junto con el imponente humo que dejó daños materiales y el susto para los testigos de los hechos. De forma extraoficial se presume que el fuego inició por un imperfecto en las líneas de conducción eléctrica, quedando todo en saldo blanco tras la emergencia que en esta ocasión no pasó a mayores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here