Se incendia vehículo de conocido Cuichapense

0
445
El vehículo de Choca cola

subirIMG-20141020-WA0005El siniestro fue provocado por una falla en el sistema eléctrico

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Acalapa II Mpio. De Moloacán.-

Pérdida total sufrió el auto compacto del líder sindical de la CTM Vidal Balcázar Martínez mejor conocido como “Choca cola”, con domicilio en la calle Insurgentes de la colonia Aviación; siniestro provocado por una falla en el sistema eléctrico.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 17:00 horas a la altura de la congregación de Acalapa II mejor conocido como el km 17 perteneciente a este municipio, el líder sindical tripulaba un auto compacto tipo Golf del modelo atrasado de la marca Volkswagen color blanco del cual se desconocen las placas de circulación.

Según versiones de testigos Balcázar Martínez quien según viajaba acompañado procedente de la ciudad de Las Choapas con destino a Villa Cuichapa, se desplazaba de manera normal por la citada localidad cuando repentinamente la parte trasera de la unidad comenzó a incendiarse por lo que su conductor detuvo la marcha justo a la altura de la casa del campesino, y de inmediato descendieron del vehículo.

Fue la subagente municipal de la congregación Navidad Ricárdez Martínez quien hizo el reporte a las autoridades policiacas que de inmediato arribaron al lugar de los hechos, también acudieron integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Los cuerpos de rescate trabajaron utilizando extintores para tratar de sofocar las llamas, acción que fue prácticamente imposible ya que se temía que el vehículo explotara por lo que este quedó reducido a cenizas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here