Moloacán, Ver.
60Minutos.Info
La tarde de este domingo en el tramo carretero Villa Cuichapa-Tlacuilolapan de Moloacán se registró un accidente entre un taxi y un motociclista, hecho en el que este último resultó herido.
El hecho se registró a la altura del entronque de la localidad Tlacuilolapan, ahí el taxi 447 de Nanchital que era conducido por Félix, fue impactado por alcance por una motocicleta marca Italika color roja conducida por José Luis Morales Jiménez.
Tras el fuerte impacto el conductor del caballo de acero salió disparado cayendo en el toldo de la unidad de alquiler y posteriormente al suelo, fue gracias al casco que resultó solo con un golpe en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital para descartar daños mayores.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la policía municipal y posteriormente familiares del joven que resultó lesionado, estos, sin importarles subieron la jaca a una camioneta para prácticamente darse a la fuga, por ello, el conductor de la unidad impactada junto a compañeros y policías municipales se abocaron a su persecución dándole alcance en la colonia Cuichapa Viejo de Villa Cuichapa, ahí les bloquearon el paso.
A ese lugar arribó un elemento de tránsito de Las Choapas, a su llegada se generó todo un alboroto entre los familiares del operador de la motocicleta y amigos del ruletero.
Entre la discusión que en un momento pudo llegar a los golpes, las partes se acusaron mutuamente, el trabajador del volante dijo que el motociclista iba en estado de ebriedad ya que llevaba cervezas, mientras que este último dijo que el taxista se frenó de forma repentina lo cual provocó el accidente.
Ambas unidades fueron llevadas al corralón y serán las autoridades las que deslinden responsabilidades.