Se instala cabildo de la administración municipal 2022-2025 en Agua Dulce.

0
150

Designan a Tesorero, Secretario, Contralor y director de Obras Públicas

Agua Dulce, Ver. – Esta mañana se instaló de manera oficial el cabildo del Ayuntamiento de Agua Dulce para el periodo constitucional 2022-2025, encabezado por el Presidente Municipal José Noé Castillo Olvera y sus ediles.

Castillo Olvera afirmó que asume la responsabilidad con mucho compromiso y llamó a todo su equipo, Regidores y Síndico, a trabajar por el bien de la ciudadanía.

Durante la primera sesión, el cabildo aprobó de manera unánime la titularidad del licenciado Manuel Alvarado Martínez como Tesorero Municipal, así mismo al licenciado Jesús Martínez Monroy como Secretario de Ayuntamiento, licenciada Dalia Celaya Salazar como Contralor y al arquitecto Macario Toledo Alejandro como director de Obras Públicas.

“Agradezco a los ediles la unidad, esto nos permitirá avanzar juntos por un mejor futuro de Agua Dulce, también por la aprobación de estos nuevos cargos que por sus experiencias abonarán mucho a la administración”, indicó el alcalde.

Fue el munícipe quién tomó protesta al nuevo Tesorero Municipal, Secretario de Ayuntamiento, Contralor y director de Obras Públicas