Se intensifican los duelos en la liga de futbol sistema 9

0
466

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El encuentro entre los equipos del Porto Fc contra Real Barcelona, fue el que abrió la jornada de este domingo en la liga de futbol sistema 9 que realiza el ayuntamiento de Moloacán.

En este partido el cuadro de Porto le metió cuatro tantos a la zaga del Barcelona, mientras que estos consiguieron acortar la diferencia respondiendo con 2 goles, pero estos no fueron suficientes, ya que aunque intentaron se encontraron con una firme defensa del Barcelona que se encargó de frenar su ataque, así mantuvo la ventaja que le dio la victoria.

Luego vinieron los de la Y Griega quienes han mostrado un buen futbol con el cual llevan un gran paso en la liga, su triunfo se debe a la circulación del esférico en la cancha, por lo que ahora aplastaron al equipo de El Monumento, que se comió 5 tantos.

Desde el inicio del cotejo los de la Y griega se impusieron adueñándose del esférico, con el característico toque de balón consiguieron meter a su rival en su juego para luego finiquitarlo con una goleada.

Por su parte los Tigres de la Agraria cayeron ante los de la Real Sociedad, con marcador de 1 a 3, pese a que los Tigres que durante la liga han mostrado un buen trabajo dentro de la cancha no fue suficiente, y esta vez fueron superados por los de la Real Sociedad, equipo que muestra fortaleza y que con su insistencia se quedaron con los tres puntos.

Los de la Real CROC ahijados de Julián Corro, fueron apaleados por su rival Tlacuilolapan Jr. ya que recibieron 4 goles, con lo cual se vieron claramente superados, y es que desde el inicio de la liga este equipo pese a intentar no ha conseguido concretar, y fue en un acto fortuito que consiguieron el descuento pero no les dio para más en el partido.

Este duelo que se vio claramente controlado por los de Tlacuilolapan concluyó con marcador de 4 goles a 1, favoreciendo a los de la localidad, quienes sumaron tres puntos más.

El partido entre la escuadra de la Secundaria contra Francia, terminó con marcador de 3 goles por 1, saliendo favorecidos los de Francia.

Desde el inicio del duelo el equipo victorioso tubo mayor posesión del balón y aunque el equipo de la Secundaria que en su mayoría está integrado por estudiantes de ese nivel, se esforzaron por recuperar el esférico no fue posible, por lo que los de Francia aprovecharon sus descuidos en el sector defensivo concretando sus acciones en goles y quedándose con la victoria.

Los del Chelsea por la mínima diferencia consiguieron quedarse con la victoria al enfrentarse al cuadro de Veteranos.

Este partido pudo haber sido para los de Chelsea pero tras haber anotado el tanto de la victoria se vio un claro desacomodo en las posiciones de los jugadores y cada uno hacia su juego, corrieron con la fortuna de no recibir el empate y fueron favorecidos por tener mayor fortaleza física.

Este encuentro finalizó con marcador de 1 por 0, por lo que los del Chelsea sumaron tres puntos de vital importancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here