Se investiga presunto asalto en una de las casas de la familia Yunes

0
523

Veracruz, Ver., 28 de Junio de 2014

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz informó que inició una investigación para esclarecer el asalto que presuntamente se habría cometido en la residencia del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez la tarde de este sábado en el municipio de Alvarado.

El subprocurador regional de Justicia en Veracruz, Leopoldo Antonio Muñiz, informó que a las 15:30 horas de este sábado él personalmente, así como el Ministerio Público Investigador y elementos de Servicios Periciales acudieron al sitio donde se habría cometido el delito, en el fraccionamiento Rincón del Conchal del Municipio de Alvarado,  y se procedió a iniciar las indagatorias.

Tras levantar los testimonios del personal de servicio que se encontraba en la residencia y revisar las circunstancias en que se habrían suscitado los hechos, el personal de la fiscalía certificó que  las cámaras de vigilancia colocadas en los accesos a esa zona residencial no percibieron la presencia de ninguna persona extraña o en actitud sospechosa  durante el lapso que se asegura fue cometido el asalto.

Ninguna de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la residencia del alcalde boqueño, estaban funcionando en el momento del supuesto asalto.

Los propios dueños de la residencia afirman que no existe ninguna sustracción de propiedad alguna del inmueble.

El subprocurador de Justicia dio a conocer que el Ministerio Público recabó todos los datos encontrados en el lugar de los hechos e inició la investigación ministerial 868/2014/I/BR-06, por lo que se trabajará detalladamente para esclarecer este hecho. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here