Se le metió el chamuco y agarró a golpes su familia

0
641

Al tratar de ser detenido arremetió en contra de los uniformados con un machete, mero y le da un machetazo a un elemento

Escrito por: Jairo Torres Luria

Siendo aproximadamente las 22:00 hrs  del pasado lunes, a la comandancia de esta villa, llegó el  reporte que hiciera la Lic. Zoraida Bucio García,  en el cual manifestaba que un sujeto sin razón aparente se encontraba agrediendo a toda su familia, siendo sus victimas, su señora madre, su esposa y sus dos  hijos, a los cuales golpeó en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron en el domicilio del sujeto agresor  identificado con el nombre de Adonay Torea García, ubicado sobre la calle Benito  Juárez marcado con el número 25  de la colonia Comercial.

Tras el llamado de auxilio los uniformados rápidamente se movilizaron al lugar donde se estaba dando la agresión.

Luego de recibir la autorización para sacar al agresor de su domicilio, los uniformados procedieron a cumplir con su labor, al ingresar a la casa, se encontraron con la impresionante escena de que la señora María de Jesús García Quechu, de más de 70 años de edad, se encontraba tirada en el suelo, esto debido a que su enfermo hijo la había empujado, sin importarle las consecuencias.

El mencionado agresor, al percatarse que las autoridades iban en su búsqueda para su detención, se escondió en su cuarto, lugar donde sigilosamente  los esperaba con machete en mano y en la otra traía una manopla metálica, tras derribar una puerta, los guardianes del orden  ingresaron a dicho sitio,  al ver esto el inadaptado, lanzó certeros machetazos en contra de los policías, los cuales a toda costa trataron de esquivar, cubriéndose con lo que encontraron, por las acciones de los policías para no exponer sus vidas muchos de ellos resultaron con golpes en el cuerpo,  todas estas  escenas  parecían salidas de una  de película de psicópatas.

Al ver que el sujeto no cedía y estar en peligro la vida de los elementos, estos se vieron en la necesidad de activar las armas, ya que uno de los machetazos terminó impactándose en el cañón  del arma de sargento Saúl Guerrero Hernández, siendo este el  que le salvara  la vida,  luego de estas sorprendentes acciones, los elementos policiacos, lograron la detención del tipo en mención, para luego trasladarlo a los separos preventivos  de esta villa.

 A la comandancia acudió la esposa del agresor de nombre Margarita Montiel Pérez, quien narró lo que había sucedido en su casa, mencionando que esto en más de una ocasión lo han vivido, ya que al parecer tras un accidente  su pareja no quedó bien de sus facultades mentales.

Los hijos de esta persona  Adonay Torea Montiel y Carlos de  los mismos apellidos también fueron agredidos por su padre.

Tras las acciones violentas de este sujeto, quien cuenta  57 años de edad, y se dedica  a laborar en una fonda, se tomarían cartas en el asunto y se desconoce si sería trasladado a algún centro de enfermos mentales o al MP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here