¡Se le paró en pleno chaca, chaca!

0
539
Se murió en su última movida.

Las Choapas Ver.-

Corresponsalía

Una persona fue encontrada sin vida en uno de los cuartos del hotel Rosalía en pleno centro de Las Choapas, según refieren los encargados del hotel esta persona subió acompañado de una dama al filo de las 10:00 de la mañana y una vez que se le terminó el tiempo de renta se asomaron encontrándolo tirado en el suelo.

Todo hace suponer que en pleno acto sexual le sobrevino un infarto que le paralizó el corazón, mientras que de la dama no se supo nada.

En este hotel ya son tres personas adultas que mueren en similares circunstancias  sin que de por medio haya mujeres detenidas ya que nunca registran sus identidades y en las tres ocasiones de igual manera se retiran una vez que su víctima cae o les da un infarto.

La persona fallecida fue identificada como Rigoberto Hernández Jiménez de 59 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Nicolás Bravo del barrio de Las Flores, sus familiares no daban crédito a lo ocurrido y con todo el pesar le dieron cristiana sepultura.

Hasta el momento del cierre de la edición las autoridades judiciales buscaban la identidad de la mujer para deslindar responsabilidades en torno a la muerte de esta persona que falleció en pleno acto sexual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here