Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Tras haber perdido completamente todos sus bienes materiales durante un incendio, una familia de la colonia Constituyentes pide ayuda a la ciudadanía para poder recuperarse.
Como en su momento se dio a conocer, el siniestro ocurrió este viernes alrededor del mediodía. La vivienda que estaba hecha de láminas de zinc y maderas, se ubicaba a un costado de la calle General Anaya número 2016, casi esquina con la avenida Uno.
Protección Civil informó que el siniestro ocurrió debió a un posible corto circuito y consumió en su totalidad el inmueble, junto a las pertenencias que en su interior había.
La señora Manuela Bravo Hipólito, propietaria de la casa que se quemó, dijo que su familia necesita ropa y zapatos, para niños de 5, 10 y 12 años de edad. También para adultos de talla 15 y 30, zapatos del número 7, 6 y 5 para dama.
Esta familia también necesita alimentos (despensa), alguna mesa y sillas que alguien no utilice y quiera donar, además de láminas para poder reconstruir su casa.
Por el momento, esta familia se está quedando en casa de un familiar, externó la señora Manuela que estará esperando el apoyo de las personas a lo largo de todo este domingo, además de poner a disposición su número telefónico 9211493780.