Se lesiona al caer en su trabajo

0
494
El joven lesionado ingreso al hospital.
En esta gravera fue donde se accidento el joven.
En esta gravera fue donde se accidento el joven.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un joven que se encontraba trabajando el mediodía de este viernes, cayó de un metro y medio de altura, resultando lesionado, por lo que compañeros de trabajo solicitaron el apoyo de Protección Civil, que acudió al lugar a prestar el apoyo y trasladar al lesionado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez para su atención.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas, en una gravera, ubicada en la parte de atrás de la colonia El Arbolito, cuando Juan González Ramos de 21 años, se encontraba trabajando en lo que es el lavado de la grava.

Sin embargo, en un descuido cayó de una altura de metro y medio, por lo que se lesiono las cervicales y sus compañeros de trabajo, pidieron el apoyo de Protección Civil y de la Cruz Roja, llegando al lugar la primera dependencia, que auxilio al joven.

El lesionado ingresó al hospital alrededor de las 12:30 horas, para su valoración médica, aunque de entrada se mencionaba que era esguince cervical, por lo que sus familiares estarían atentos a su desarrollo y esperaban que no pasara a mayor este accidente laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here