Se lesiona motociclista al chocar contra un auto

0
567

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Con múltiples lesiones un joven motociclista ingresó a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), momentos antes chocó contra un vehículo particular en el cruce de las avenidas Ignacio Zaragoza y Román Marín.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando el conductor de una motocicleta Yamaha, de color blanco con negro, matrícula Z01TC y razón social CERMA, Refacciones, se desplazaba de sur a norte por la avenida Ignacio Zaragoza.

En sentido contrario era manejado el automóvil Volkswagen Passat, de color gris, con placas de circulación YKS-75-41. Ambas unidades pretendían incorporarse a la avenida Román Marín.

La motocicleta se impactó en el costado derecho del automóvil, por ello el joven que la guiaba terminó tendido en el suelo, se quejaba de sentir intensos dolores en una de sus piernas.

Tránsito del Estado tomó conocimiento de dicho accidente y orientó a los involucrados para llegar a los acuerdos correspondientes, por otra parte el lesionado fue ingresado al IMSS, donde fue atendido por especialistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here