SE LOGRÓ, EL PLAN C, ES UN HECHO: CLAUDIA TELLO

0
23

^Obtuvo 2 millones 068 mil 178 votos contra su más cercano opositor que apenas llegó a los 987 mil 113 sufragios.
^ Agradeció a los veracruzanos y veracruzanas que le demostraron su confianza en las urnas.

Boca del Río, Ver., martes 04 de junio de 2024.-Tras ganar la elección del pasado 2 de junio con 2 millones 068 mil 178 votos, Claudia Tello Espinosa, virtual Senadora de la República por Morena, aseguró que se logró el Plan C que permitirá construir, junto a la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, el segundo piso de la Cuarta Transformación en México.

Más que satisfecha por los resultados, producto de los años que lleva caminando el territorio y en contacto directo con la ciudadanía, la senadora electa de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que desde la Cámara Alta trabajarán para dar continuidad a un gobierno honesto y libre de corrupción.

Tello Espinosa afirmó que con los resultados obtenidos tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores, podrán respaldar las iniciativas de reforma de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, destacó, permitirá continuar con el combate frontal a la corrupción y hace de esta mística de gobierno, una política de estado.

Añadió que dentro del plan se buscará que los distintos órdenes y poderes de gobierno asuman compromisos en conjunto para el combate a este flagelo, y es que dijo, las malas prácticas de los servidores públicos de antaño desvirtuaron el sentido real del oficio político.

Asimismo, se trabajará en la digitalización de trámites y se creará una “Agencia Federal Anticorrupción”, la cual se encargará de investigar las responsabilidades administrativas graves de los servidores públicos y de los particulares vinculados con hechos de corrupción.

Finalmente, Tello Espinosa afirmó que el combate a la corrupción continuará desde el segundo piso de la Cuarta Transformación, por lo que agradeció a los veracruzanos la confianza de este 2 de junio al votar 5 de 5 por Morena y sus partidos aliados.