Se mata joven motociclista en Las Choapas

0
1744
Las choapas Ver.- una muerte instantánea encontró el joven joven Arturo Garduza Ramos de 18 años de edad.

Su acompañante la joven Diana Ortiz Cuevas resultó gravemente lesionada; los hechos sucedieron a la entrada de la ciudad de Las Choapas.

FOTO-1

 FOTO-4FOTO-2FOTO-3  FOTO-5

Las Choapas Ver.- trágica muerte encontró el joven motociclista en este lamentable accidente.

Las Choapas Ver.-

Elizbeth Monroy

La falta de precaución por parte de un joven motociclista que tripulaba una jaca de acero color amarillo terminó por costarle la vida al chocar contra un auto compacto Bora  sobre el boulevar M. Quirazco frente a conocido motel, mientras que la joven que lo acompañaba terminó internada en el hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” con traumatismo craneoencefálico trascendió de manera extraoficial.

Fue aproximadamente a las 13:15 horas cuando el joven Arturo Garduza Ramos de 18 años circulaba en una motocicleta Italika 200 color amarillo, pero al querer retornar lo hizo sin precaución en el carril de media e invadió el carril de alta al llegar al retorno que está a escasos metros de conocido motel ubicado sobre el boulevard Antonio M. Quirazco por lo que fue alcanzado por el automóvil Volkswagen Bora color blanco con placas de circulación DRS 5826 del vecino estado de Chiapas.

Este  vehículo era conducido por Karla Elena Juárez Callejas quien dijo tener su domicilio en la carretera a producción sin número esquina prolongación Hidalgo de la colonia J. Mario Rosado, misma que fue necesario fuera traslada a una clínica médica para su atención ya que debido a la fuerte impresión cayó en una crisis nerviosa.

Por su parte el joven motociclista quien circulaba adelante del Bora y que al tratar de tomar el retorno no puso sus luces direccionales además frenó de manera brusca por lo que fue alcanzado de manera accidental por el auto compacto, esto ocasionó que su acompañante la joven Diana Ortiz Cuevas saliera disparada de la jaca de acero resultando con traumatismo craneoencefálico.

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias de rigor así como personal de Seguridad Pública del Estado, y municipal quienes acordonaron el lugar y desviaron el tránsito vehicular mientras se efectuaba el levantamiento del cadáver sin vida de quien de haber usado el casco aún podría estar con vida.

Por su parte la joven lesionada fue trasladada de urgencia al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” a bordo de una camioneta de protección civil municipal, para ser atendida de sus graves lesiones, mientras que la conductora del automóvil Bora en todo momento se mantuvo en el lugar del percance además de que sus familiares en todo momento estuvieron dispuestos a brindar todo el apoyo requerido a las familias de los tripulantes de la motocicleta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here