¡Se mata motociclista en Coatza!

0
1036

Al hacer una mala maniobra a la altura del fraccionamiento Ciudad Olmeca, salió disparado y se impactó de cabeza contra el pavimento, sufriendo exposición de masa encefálica.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

De manera trágica y lamentable perdió la vida una persona del sexo masculino, quien viajaba en una motoneta y al tratar de atravesar la carretera Coatzacoalcos-Las Barrillas, a la altura del fraccionamiento Las Dunas-Ciudad Olmeca, se impactó contra el borde de las guarniciones y salió disparado y al caer se golpeó el cráneo con el filo del camellón, reventándose la cabeza y terminado con  la masa encefálica esparcida sobre el pavimento.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del accidente, que ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo, se estableció que el hoy extinto se llamó Silvino Medina Luis, quien contaba con 37 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Río San Juan del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, de donde procedía en el momento del mortal accidente.

Por las circunstancias en la que ocurrieron los hechos, existe la presunción que el hoy extinto se encontraba en estado de ebriedad, aunque otra de la versión que se dio, es que jugaba carreras con otra persona que también conducía una motocicleta, solo que este tomó el carril de circulación correcto,  libró las guarniciones y se dio a la fuga.

El hoy extinto conducía una motoneta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación y circulaba de norte a sur  sobre el boulevard Puerto México y al llegar a la carretera que conduce a Las Barrillas, no libró la división del camellón, si no que se siguió derecho pegando contra el borde del mismo y eso originó que saliera proyectado en la dirección en la que circulaba, impactándose la cabeza  contra el filo del otro camellón.

Al lugar acudieron paramédico de la Cruz Roja, pero ya no había nada que hacer, toda vez como ya se indicó, el hoy extinto terminó con la cabeza reventada y exposición de masa encefálica.

De los hechos tomó conocimiento la agente quinto del Ministerio Público, Obdulia Vidal Suárez, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here