Se matan a balazos por el control de la droga

0
1786

Dos grupos delictivos que operan en la zona definieron su territorio a tiros; hubieron bajas por ambos bandos

Huimanguillo, Tabasco

Un enfrentamiento a balazos entre dos grupos antagónicos por el control de la venta de droga dejó un saldo de dos personas muertas durante  la madrugada de ayer sábado, sobre la calle Simón Sarlat esquina con Reforma, a la altura de un depósito de cerveza.

Esta disputa territorial inició a la 01:00 horas, cuando tres de los ocupantes de un carro Matiz color azul placas WSY-4410  de Tabasco abrieron fuego contra otro grupo  que iba a bordo de una camioneta, por lo que ambos bandos  se enfrascaron  en fuego cruzado. Tres balas calibre 9mm hicieron blanco en la humanidad de Cornelio Ramos Méndez, de 40 años de edad, alias  “El pochi”, originario de la ranchería Los Naranjos, quien quedó sin vida en el interior de la frágil unidad.

Mientras que por el otro grupo delincuencial, Alan Pardo Aguilar , de 19 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta  resultó herido  de  dos impactos  de bala; uno  en el tórax y otro a la altura del cuello, por lo que sus amigos lo llevaron a un centro hospitalario, en donde lo dejaron abandonado.

Sin embargo, los médicos que lo atendieron poco pudieron hacer para salvarle la existencia; minutos después  dejó de existir. Personal de la Fiscalía del Estado dio fe de los cadáveres de Cornelio Ramos, así como de Alan  Pardo. En el lugar de loshechos   se encontró un arma de fuego, dos casquillos percutidos, así como dos cargadores abastecidos de 9 milímetros, y  bolsitas de cocaína.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here