Se metió debajo de un urbano

0
480

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

En la colonia Rafael Hernández Ochoa, un vehículo particular terminó incrustado en la parte trasera de un camión de transporte público, según Tránsito del Estado, el accidente ocurrió al momento en que el conductor del particular no guardó la distancia correspondiente.

Los daños materiales de este percance ocurrido alrededor de las 08:00 horas en la esquina de las calles General Anaya y Cristóbal Colón, fueron estimados en 40 mil pesos, señalando al ciudadano Elías Jiménez Jiménez de 50 años de edad, como presunto responsable del accidente.

Jiménez Jiménez manejaba un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2015, con placas de circulación YKP8683 con dirección al norte de la calle Cristóbal Colón, justo tras un camión urbano de la línea Santa Clara, sin placas de circulación y con número 261.

El camión era guiado por Orlando Beltrán González, quien al percatarse de lo ocurrido se espantó e intentó huir del sitio a bordo del camión, pero fue interceptado por elementos de la Policía naval un par de cuadras adelante.

Del percance resultó lesionado el conductor del vehículo particular, que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja local y llevado a un hospital para su valoración médica, por fortuna se reporta estable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here