COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN.
La precaución que no tuvo el conductor de una camioneta particular cuando se desplazaba por las calles de la colonia Playa Sol, ocasionó que dicha unidad fuera embestida por un taxi, situación que dejó al conductor de la unidad de transporte público con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Fue alrededor de las 09:00 horas de este jueves cuando la camioneta Ford Curie, que manejaba José de Jesús Urbano Trujillo, de 28 años de edad, se desplazaba con dirección al oriente de la avenida Cuauhtémoc.
Esta persona no respetó el alto marcado por la preferencia en el cruce con Francisco Téllez, avenida por donde se desplazaba el taxi Nissan Tsuru, con placas 7036XDB y número 750, que era manejado de sur a norte por el ciudadano José Manuel Jiménez Hernández, de 28 años de edad, quien ha manifestado tener su domicilio en la colonia Fovissste.
El taxi impactó en un costado a la camioneta, que salió proyectada hacia la banqueta y ambos vehículos quedaron suspendidos en la vía pública. Este accidente fue informado a la Cruz Roja, por lo que un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia acudieron al lugar del acontecimiento y brindaron auxilio al taxista, quien yacía con lesiones en varias partes del cuerpo.
Esta persona fue llevada a la base local de la Cruz Roja, donde recibió atención médica por parte de especialistas, momentos después se consintió que se retirara, pues sus lesiones no eran graves. Por otra parte los vehículos permanecen en el corralón en espera de que se deslinden responsabilidades.