Se prepara la CNOP para comicios electorales

0
564
Las Choapas Ver.-El líder de la CNOP, Ángel Valenzuela Rabelo, afirmó que no hay candidato a la diputación federal. 60MINUTOS.

No hay nada definido sobre  el candidato a diputado federal.

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Ángel Valenzuela Rabelo comentó que, dicha agrupación se está preparando para los próximos comicios electorales del 2015.

“Es importante resaltar que recién se renovó la dirigencia de la CNOP que quedó a mi cargo y por eso, estamos en la preparación de la venidera jornada electoral, aún no se define nada”, detalló el líder de la CNOP a nivel municipal.

Los integrantes de la organización están en la espera de recibir instrucciones para el trabajo arduo que se realiza durante la pre y campaña electoral, donde se tiene la participación de los diferentes sectores sociales y organizaciones.

También aclaró que “hasta ahora no se escuchan nombres de ningún candidato a la diputación federal, porque eso será a partir de enero, cuando se empiecen a dar los primeros rumores”.

Antes de concluir, el entrevistado destacó la importancia de la unidad entre los agremiados, lo cual refleja el cambio al interior de la CNOP que pretende re-organizar nuevamente a la sociedad choapense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here