Se preparan para desfile del 20 de Noviembre

0
577
La reunión para la preparación del desfile del 20 de Noviembre.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Las autoridades municipales, en coordinación con las autoridades de seguridad, se coordinación para la realización del desfile del 20 de Noviembre, en conmemoración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que este viernes en la sala de Cabildos sostuvieron una reunión sobre la logística de este evento.

La directora de educación, Flora Elena Reyes Maza, es quien presidió la reunión en la que estuvieron presentes personal de la delegación de Tránsito, del Pentatlon Militarizado, la Sedena, el delegado de Seguridad Pública del Estado Esteban Gerónimo Márquez y el director de la policía municipal Alfonso Lázaro García.

En dicha reunión se acordó que el desfile será a las 8 de la mañana e iniciará en la avenida 20 de Noviembre, esquina Teniente Azueta, para que los 32 contingentes que participaran caminen hasta llegar al palacio municipal.

De igual manera se pidió la colaboración de Tránsito del Estado, para el cierre de algunas arterias, por el desfile y se utilicen otras calles como alternas, esto sólo durante el tiempo que dure este evento cívico.

En lo que se refiere a la seguridad, las corporaciones estatal, municipal, Sedena, se desplegaran en diferentes puntos por donde pasaran los contingentes y así garantizar seguridad para las personas que acudan a presenciar este evento cívico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here