Se queda en el Cereso marido de mujer supuestamente suicida

0
378

El señalado incluso se contradice al señalar que él no estaba en la vivienda, sino que encontró a su esposa ya sin vida cuando él regresó de “una parranda”.

Las Choapas, Ver.

Redacción

Jesús Manuel “N”, a sus 23 años insiste que no tuvo que ver en nada con la muerte de su esposa de 18 años de edad, Nayeli Romero, quien fue hallada el pasado 16 de agosto en la comunidad de Ricardo Flores Magón.

Como se recordará, el cuerpo de la occisa fue encontrado colgando de una viga en su vivienda, pero luego de descolgarlo, las autoridades hallaron huellas de violencia previa al supuesto “suicidio”, mismo que ahora se investiga como homicidio.

Mientras tanto, Jesús Manuel ya fue trasladado al Cereso de Coatzacoalcos y este viernes su detención fue legalizada para luego dejarlo interno hasta que se desahoguen las pruebas sobre la culpabilidad o inocencia de esta persona.

El señalado incluso se contradice al señalar que él no estaba en la vivienda, sino que encontró a su esposa ya sin vida cuando él regresó de “una parranda”, pero el relato que presenta a las autoridades se contradice bastante cada que lo entrevistan por lo que hay una fuerte sospecha de que él pudo haberla asesinado y posteriormente la colgaría para dar la apariencia de un suicidio.

Esta persona incluso al ver que la familia de su esposa supo del supuesto suicidio, decidió quitarse la vida y trató de hacerse daño cortándose en el cuello, pero los datos dan a entender a los familiares que Nayeli fue asesinada y no hay otro culpable que su marido.

Jesús Manuel “N”, se defenderá en el Proceso Penal 593/2021 que se ha abierto en su contra, donde buscará demostrar que efectivamente él no tuvo nada que ver o bien, será avasallado por las pruebas y enfrentaría una pena de cárcel por la muerte de su compañera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here