Se quedaron con las ganas de ejecutarlo

0
990

Coatzacoalcos, Ver

Redacción

Este martes por la noche un joven fue baleado a un costado del estacionamiento de la plaza comercial “Mega”, ubicada en el malecón costero de este puerto de Coatzacoalcos, la víctima era seguida por un grupo de sujetos armados que lograron escapar en otra unidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:45 horas. Según informaron testigos, la víctima que posteriormente se identificó con el nombre de Érick Eduardo Pérez Valencia, se desplazaba en una camioneta de color negro por la avenida Palmas cuando un grupo de sujetos que viajaban en otra unidad comenzaron a seguirla.

Con la intención de evadirlos, el ahora lesionado quiso ingresar al estacionamiento de la Plaza comercial “Patio” sin embargo fue alcanzado frente al restaurant Pampas, sobre la calle David Alfaro Siqueiros, esquina con Frida Kahlo del fraccionamiento Paraíso, donde efectuaron disparos contra la unidad, provocando que su conductor perdiera el control y se proyectara contra un anuncio luminoso de la “Mega”.

Tras el atentado, los delincuentes escaparon del lugar antes de notarse la llegada de los policías, el lesionado pudo descender de su camioneta  Dodge tipo nitro con placas de Tlaxcala y corrió hasta llegar a la segunda entrada de la plaza comercial, donde minutos más tarde fue custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad pública.

En el lugar se notó un fuerte operativo por parte de distintas corporaciones policiacas y trascendió la presunta detención de uno de los responsables.

El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja que lo trasladó a un hospital, sus lesiones no ponen en riesgo su vida, lo reportan estable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here