Se quejan ante Profeco por elevados cobros de CAEV

0
101

Nanchital, Ver.

60minutos.info

Algunos usuarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), han recurrido a interponer quejas en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), debido a los altos cobros que la dependencia aplica, aun cuando no reciben agua constantemente y el vital líquido carece de calidad.

De acuerdo con la información que proporcionara el delegado de la dependencia federal, Sabino Blas Hernández, han recibido varias quejas a consecuencia de esta problemática, en la que los consumidores señalan no recibir la cantidad de agua como para pagar una cifra elevada como la que se muestra en los recibos.

Ante el reclamo de los consumidores, para darle solución a la problemática, se han dado a la tarea de citar a ambas partes para llegar a una conciliación, y es que los quejosos señalan que el servicio de agua potable presenta múltiples deficiencias que afectan la distribución equitativa en la ciudad.

Blas Hernández indicó que tras el dialogo se ha encontrado solución a los problemas que han surgido por el servicio que brinda la CAEV en Nanchital.

Agregó que, aunque se han presentado múltiples problemas en el servicio de energía eléctrica el cual brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta el día de hoy no han recibido quejas de usuarios como podrían esperar, estos derivados por daños en aparatos electrodomésticos o altos cobros en los recibos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here