Se quejan contra “vivillo” agente municipal de Las Conchas

0
389

Incrementó el pago por el uso de la panga, además de estar cobrando por pasar el camino de la Lagunilla

Jairo Torres Luría

60minutos.info

La Concepción Minatitlán Ver.-

La molestia en contra del agente municipal de la Concepción Abel López Gonzales, se hace cada vez mayor, esto debido a su falta de iniciativa e interés por dar solución a los problemas que aquella localidad sufre, principalmente la reconstrucción del terraplén en la Lagunilla, esto de manera provisional mientras se continua con los trabajos de construcción del ansiado puente.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, los habitantes están molestos con la primera autoridad del lugar debido a que ha hecho mal uso de los recursos que genera el transbordador, el ayuntamiento de Minatitlán permitió que todos los sean utilizados para beneficio de la congregación cosa que no ha ocurrido.

Actualmente, López Gonzales autorizó un incremento considerable a los conductores que requieren utilizar la conocida panga, son 100 pesos que los automovilistas pagan, esto para ir a un lugar y regresar, anteriormente eran 60 pesos que costaba este servicio. A esto se le suma los 40 pesos que se cobran por pasar por el camino alterno en un rancho cercano a la Lagunilla, en donde el propietario pide diariamente 250 pesos. Que tomando en cuenta el número de vehículos que pasa se supera la cantidad que les solicitan.

Por ello se cuestiona en donde están todos los recursos que se han generado de la panga y de todo lo restante que están sacando del paso en la Lagunilla, ya que para cada trabajo los propios pobladores han colaborado con mano de obra, acarreando con sus propias unidades material de relleno y con la adquisición de combustible para la maquinaria.

La calle principal de la Concepción continua luciendo en pésimas condiciones, así como el camino que conecta con esta villa en donde no hay para cuando sea reparado.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here