Se quejan por servicio del INE

0
487

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Decenas de ciudadanos de esta villa y provenientes de otras localidades del municipio, manifestaron su molestia en contra del servicio que ofreció este martes el módulo de credencialización de Instituto Nacional Electoral (INE), ya que según ellos no cumplió con las horas de servicio que tenía establecido.

Las personas manifestaron que el módulo arribaría a esta villa, para tratar de ganar un lugar en la larga fila y poder hacer el trámite de su identificación oficial, acudieron personas quienes son provenientes de localidades, quienes tuvieron que hacer largos recorridos.

El trabajador Carlos Domínguez Torres, manifestó que tras enterarse que el modulo estaba instalado en la ganadera local, acudió a preguntar en que horario atendería lo responsables le manifestaron que estarían hasta las 15:00 horas, por lo que de inmediato acudió a su domicilio en busca de sus documentos personales para hacer el trámite.

A su regresó le manifestaron que ya no podría ser atendido, debido al gran número de personas que acudieron, y es que también este sería el único día en que estaría instalado, y se tiene previsto arribe nuevamente el próximo miércoles 28 del mes en curso.

Al menos 20 ciudadanos no fueron atendidos, aun cuando llegaron dos horas antes de que se cumpliera el horario que tenía previsto, ahora tendrán que esperar hasta la fecha antes mencionada para tratar de hacer el trámite.

Muchas personas manifestaron la necesidad de que en esta villa también se cuente con un módulo de pie, ya que se cuenta con un gran número de habitantes tan solo de la villa, sin mencionar a los cientos que provienen de las diferentes localidades, y es que uno o dos días de atención no son suficientes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here