Se querían ir sin pagar el chupe

0
738

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Elementos de la policía municipal llevaron a cabo el arresto de Álvaro García Hernández quien es vecino de la congregación de San Lorenzo, quien fue señalado por la dueña de un puesto de antojitos situado en la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, además fue señalado por su amigo de haberle robado su teléfono celular.

Las autoridades policiacas acudieron al llamado para realizar el arresto del mencionado sujeto. De acuerdo a lo que mencionara el arrestado, se encontraba junto a su amigo de nombre Juventino Jiménez, quien lo engañó diciéndole que lo esperara en el puesto que en poco tiempo regresaba para que pagaran las caguamas que se habían tomado juntos, pero esto no fue así, lo que ocasionó la molestia de la dueña.

Álvaro salió en busca de su amigo para que pagaran la cuenta, pero este tras encontrarlo le dijo que no traía dinero y que le entregaba su celular a cambio de que el pagara las caguamas y que después que le entregara la parte que le correspondía le devolviera el teléfono, pero luego de algunos minutos su amigo lo acusó ante las autoridades policiacas de haberle robado su teléfono móvil.

El ratón como es conocido el detenido permaneció tras las rejas hasta cumplir con sus 36 horas de arresto correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here