Se quita la vida en transmisión en vivo porque su novia lo dejó

0
282

Un hombre de 24 años se quitó la vida en una tansmisión en vivo en Facebook debido a que estaba en depresión porque su novia lo dejó por volver con el papá de su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando Esteban hizo una transmisión en vivo en donde señaló que acabaría con su vida, mientras portaba un arma de fuego en la mano y en ocasiones la apuntaba a su rostro.

El ahora occiso detalló que su pareja Susy había salido de casa para irse con Fabián, el padre biológico de su hijo, lo que lo motivó a tomar la fatal decisión.

“Les deseo lo mejor a todos, la neta, yo nomás quería una excusita para (se apunta con el arma en la cabeza) y pues que creen, me lo dio ella”, señaló el joven.

Los reportes señalan que Esteban disparó en varias ocasiones, hiriendo a una de sus vecinas, de 70 años por lo que vecinos reportaron las detonaciones y elementos de la Policía Municipal arribaron al Fraccionamiento Natura Sección Vistas del Sol en Tijuana, Baja California.

El joven continuó su transmisión, pero cuando se percató que los uniformados se acercaban a su domicilio, se apuró a despedirse de las personas que amaba.

Le quiero decir a mi hija que la amo con todo mi corazón, quiero decir a mis padres que los amo con todo mi corazón, los amo a todos”, dijo el joven.

También reprochó a sus hermanas de haberlo tratado como lo trataron, a su expareja Susy Salas y a Julia “que hizo lo posible porque nunca viera a mi hija”, agregó.

Finalmente, Esteban dijo:  “Hasta la vista, nos vemos en el infierno” y tras gritar en varias ocasiones disparó el arma contra su cabeza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here