Se registra la marca Tronco en la Alianza PAN-PRD-MC

0
185

Xalapa, Ver.-

La Marca Tronco registró como precandidatos a diputados a Maricela Uribe Esquivel, a Alejandro y a Renato Tronco Gómez, ante la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional para los comicios del 1 de julio.

Al mediodía de este viernes, en la sede estatal del PAN, fueron recibidos por la Comisión presidida por José de Jesús Mancha, donde en conjunto, los tres aspirantes entregaron sus papeles.

Por el Distrito Electoral Federal XI, con sede en Coatzacoalcos y que abarca Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, Renato Tronco Gómez, llevando como suplente al ex alcalde choapense Miguel Ángel Lendechi Ochoa.

Para el Distrito Electoral Federal XIV, Maricela (Tronco) Uribe Esquivel y Erika del Carmen Reyes Escobar representan a la Alianza PAN-PRD-MC en los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Sayula de Alemán, Jesús Carranza, San Juan Evangelista, Uxpanapa y Las Choapas.

En el Distrito 30 local que abarca Las Choapas, Agua Dulce, Moloacán, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Ixhuatlán del Sureste y zona rural de Coatzacoalcos, los registrados son Alejandro Tronco Gómez y Pedro Farid Tannos Chacón.

Cumplido el protocolo de entrega de documentos ante la Comisión, Renato fue entrevistado por los representantes de medios de comunicación, a quienes explicó: “Tronco es una marca que va dentro de la Alianza PAN-PRD-MC”.

Dijo que se apega a la Constitución de que el ciudadano debe acudir a votar libremente, por ello -dijo- “no pido el voto, no ando negociando ni lo ando mendigando; solo pido que todos salgan a sufragar este 1 de julio, si quieren, hasta en contra mía, pero que cumplan con ir a las urnas para construir juntos la democracia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here