Se resiste al asalto y lo hirieron

0
463

REDACCIÓN

Minatitlán. Un obrero resultó con lesión generada con arma punzo cortante tras intentar frustrar un asalto del cual era objeto.

Todo se desarrolló a las 22:00 horas del miércoles, cuando José Luis Roberto Tepetla, salía del área de bares ubicado en la calle Francisco I. Madero en el Centro de la ciudad.

Dijo el herido que al paso salió un individuo desconocido para él, que intentó despojarlo de sus  pertenencias por lo que puso resistencia total ante lo ocurrido.

Ante ello el asaltante atacó a dicha persona con un arma blanca, generándole una lesión en la mano izquierda que causó sangrado abundante.

Tras lo ocurrido, el herido caminó en probable estado de ebriedad por varias cuadras, siendo auxiliado en primera instancia por elementos del Mando Único que recorrían la zona, dando aviso a personal en turno de Cruz Roja.

Luego de ser estabilizado, fue trasladado en la ambulancia 326 a la base de operaciones donde quedó en calidad de internado. Reportaron las fuentes médicas que la lesión era de aproximadamente 5 centímetros y que no ponía en riesgo su vida.

En lo que concierne al presunto responsable logró escapar sin dejar rastro alguno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here