Se retira Miguel Bosé de la música:

0
196

“Gracias por todo, hasta la vista”

Miguel Bosé se despide de sus fans, el cantante anuncia su retiro de la música y la vida pública: “Gracias por todo, hasta la vista”.

Miguel Bosé se despidió de sus fans, el cantante español de 65 años conmocionó las redes sociales al anunciar su retiro de la música y la vida pública.

“Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje”, se lee en una publicación que Miguel Bosé hizo en su cuenta personal de Instagram.

El cantante explicó que se alejará de la vida pública para dedicarse a un proyecto que revelará su vida detrás de los escenarios, su autobiografía. A pesar de que el intérprete de “Amante bandido” no se despidió definitivamente de su vida como una celebridad, no aclaró si volverá a pisar los escenarios.

Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía, explicó.

Pensar en una autobiografía de Miguel Bosé, de inmediato remite a la música que el cantante, compositor y productor, ha legado desde su juventud, allá por la década de los años 70 cuando comenzó su andar con el tema ‘Linda’, mismo que daría nombre a su primer álbum.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here