Se reúnen autoridades con deportistas Ixhuatlanecos

0
528
Los deportistas tendrán todo el apoyo del alcalde de ixhuatlan del Sureste.

Comunicado

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER

El alcalde ixhuatlaneco, José Santos Luis Bartolo, se reunió la noche del jueves con los deportistas más representativos del municipio, con la finalidad de conocer las necesidades más apremiantes de quienes practican algún deporte y no han sido tomados en cuenta.

La reunión de acercamiento, fue convocada por la directora de la Comisión Municipal del Deporte, Ana Lilia López Rosado,   quien desde hace años  había trabajado de manera independiente a favor del deporte.

En dicha junta, estuvieron presentes,  el alcalde, José Santos Luis Bartolo, síndico único, David Gustavo Martínez Álvarez, la regidora única, Carolina Cruz Rodríguez, así como también el tesorero municipal, Juan Carlos Morales Domínguez y el secretario del ayuntamiento, Remigio Figueroa Morales.

La primera autoridad de Ixhuatlán del Sureste, anunció a los deportistas que durante su administración se construirá la tan anhelada unidad deportiva en la cual se practicará  Beisbol, Voleibol, Fútbol, Fútbol de Salón, Natación, así como Gimnasio al aire libre y contará con los servicios de cafetería y estacionamiento, la cual podría estar ubicada en la calle Prolongación Zaragoza Norte.

Las ligas municipales de fútbol,  quedaron  conformadas por  Isaac García Domínguez, como presidente, de tesorero Jesús Rodríguez Álvarez y comisión disciplinaria, Adolfo Gómez Cruz.

En la liga infantil el titular será, Jorge Santiago Domínguez, así como Gumercindo Morales y Antonio Morales Cruz, en la categoría liga de fútbol de salón, el encargado será Aarón Cruz Garduza

En la liga de Volibol, fungirá como presidente, Emiliano Cruz Luis y como secretario Raúl Bartolo Morales, mientras que en la liga municipal de beisbol, Marcos Sosa Gutiérrez, Abel Arias Rodríguez, Jorge Vásquez  y Roberto Figueroa, estarán al frente de las actividades a realizarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here