Se reúnen comuna entrante y saliente de Nanchital

0
73

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

A tres días de llevar a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno municipal encabezado por Esmeralda Mora Zamudio, este martes se realizó una reunión entre la comuna saliente del actual ayuntamiento y los ediles entrantes.

Durante la junta se contó con la presencia del Síndico Electo Félix Olarte Ferral, Regidor Primero Electo Elvis Ventura Juárez, Regidora Segunda Electa Elena Alemán Sierra y la Regidora Tercera Electra Virgina Bartolo Lagunes.

Quienes tuvieron la oportunidad de hablar e intercambiar dudas con sus antecesores como el Regidor Segundo Francisco Balderas y la Regidora Tercera Irasema Campos Pang, esto con el fin de continuar con el proceso de entrega recepción.

Esmeralda Mora Zamudio, Alcaldesa Electa, agradeció la invitación a la aún Presidenta Municipal de Nanchital, Zoila Balderas Guzmán, por tomar la iniciativa de llevar a cabo dicho acercamiento a unos días de asumir su poder.

“Ya nos habíamos reunido antes, para realizar algunos ajustes y ponernos de acuerdo para el proceso de entrega recepción, que inició desde la semana pasada, estoy agradecida por tener las puertas abiertas a esta administración entrante”, mencionó Mora Zamudio.

Será el viernes a las 9 de la mañana cuando la señora Esmeralda, asuma su cargo como Alcaldesa de Nanchital.