Se reúnen integrantes de la directiva del mercado municipal con el alcalde

0
459

Prenden veladoras a todos los santos para que les haga el milagrito y solucione una serie de carencias

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la tarde de este martes, en las instalaciones del sindicato de la sección 16 del STPRM, se reunieron integrantes de la directiva del mercado municipal Benito Juárez, con el presidente municipal Omar Ricárdez Chong, esto con el fin de manifestarle los problemas por los que atraviesa el inmueble.

El dialogo se dio principalmente entre el señor Lorenzo Jiménez Rodríguez, quien acudió en representación del presidente del mercado Joaquín Ulloa Sánchez, ahí el representante expuso las necesidades del mercado municipal el cual se encuentra en pésimas condiciones.

Entre las solicitudes de los comerciantes esta que de inmediato se mande a pintar por completo el edificio, se cambien las instalaciones eléctricas que en cualquier momento por su antigüedad podría ocasionar un accidente.

La reparación del drenaje el cual a diario les provoca problemas y desata una intensa pestilencia que afecta a compradores y locatarios, además de la instalación de luminarias, así como una fumigación para acabar con las plagas como son ratas, cucarachas entre otras.

Además de la reparación del techado, que por su mala condición durante las fuertes lluvias pareciera que llueve más adentro del mercado que afuera y por si fuera poco algunas laminas han estado a punto de ser desprendidas por los fuertes vientos.

De acuerdo a lo mencionado por Lorenzo Jiménez, tras la solicitud al presidente municipal, este les dio a conocer que a la brevedad dará respuesta, dijo que el día de hoy darán inicio con la colocación de luminarias para evitar que el lugar se quede a oscuras.

Además que dentro de poco se llevará a cabo la fumigación total del inmueble para acabar con las plagas y con esto evitar que alguna persona resulte afectada a consecuencia de estas.

Para muchos locatarios más allá de haber sido un avance el dialogo con el presidente, se mostraron molestos, ya que exigían que diera la cara acudiendo al mercado y constatara la condición en la que se encuentra, ahora esperan que cumpla con su palabra y se comience a notar la mejoría en el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here