Se roban tomas de agua

0
509

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El domicilio de la profesora Carmen Yáñez Chama, ubicado en la calle Simón Bolívar de la colonia Tulipanes en esta villa,  fue el blanco de los chatarreros quienes aprovecharon horas de la madrugada de ayer para seguetear un bastón de agua.

Derivándose el desperdicio de miles de litros del vital líquido por varias horas, ya que la educadora y vecinos se percataron  cerca de las 06:00 de la mañana.

La profesora dio a conocer que al percatarse de este acto vandalico dio aviso al personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), notificando la acción de los delincuentes, quienes sin que nadie pudiera detenerlos cortaron un pequeño tramo de cobre, acción que sufre por segunda ocasión.

Cabe hacer mención que el primer comandante del municipio José Carlos Martínez Torres, en una de sus declaraciones ha mencionado que durante 46 días del año no se han presentado acciones de los delincuentes, cuando de ante mano se tiene conocimiento de robos y atracos en la villa y en las congregaciones que integran el municipio.

Hay que decir, el domicilio de esta profesora se localiza a orillas de la carretera, y el director de la policía dijo que se incrementarían los patrullajes para reforzar la seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here