Se salvaron pareja de morir electrocutados

0
785
Un cable eléctrico se reventó.
En la calle Francisco Sarabia, fueron los hechos.
En la calle Francisco Sarabia, fueron los hechos.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Una pareja que circulaba en una motocicleta, se salvaron la tarde de este jueves de morir electrocutados, debido a que un cable de alta tensión se reventó y por poco les pega a ambos, por lo que el proyectil con energía eléctrica les pasó rozando y pasaron un gran susto.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 16 horas de este jueves en la calle Francisco Sarabia de la colonia Barrio de las Flores, cuando José Carrillo Sánchez de 29 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa, circulaba en su motocicleta marca Italika, acompañado de su pareja, quienes iban con dirección a la colonia La Cuevita.

Ambas personas iban de forma tranquila en el “cuaco de acero”, cuando de pronto escucharon un fuerte estruendo y sólo alcanzaron a ver como un cable de alta tensión pasó rozando sus cuerpos y se quedó sobre la calle, en tanto ellos pasaron un gran susto y se bajaron de la motocicleta.

Con la ruptura del cable de alta tensión, se quedaron muchas familias sin energía eléctrica, en tanto algunas persona reportaban los hechos a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar y acordonaban el área, a la vez que solicitaban el apoyo a la Comisión Federal de Electricidad para que ayudara en los trabajos de restablecimiento de la energía eléctrica.

Cabe mencionar que personal de Protección Civil, atendió a las dos personas, que sólo estaban asustadas de lo que les paso, por lo que se cerró la circulación de la circulación, con la finalidad de que ninguna persona tocara el cable roto y se fuera a electrocutar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here