Se suicida ama de casa en Jáltipan de Morelos

0
127

Jáltipan de Morelos, Ver.

La noche del ayer -lunes- fue reportado a las autoridades policiacas el hallazgo de una persona que se quitó la vida al interior de su domicilio en el municipio de Jáltipan de Morelos, al sur de la entidad veracruzana.

El hecho ocurrió en la calle Melchor Ocampo, entre calle Petapa y calle Nacional en la colonia Las Tinas, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil de Jáltipan para brindar la atención prehospitalaria q la fémina, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Se logró saber que la hoy difunta respondía al nombre de Leticia Hernandez Díaz de 36 años de edad, según familiares de Leticia, ella se dedicaba a las labores del hogar.

Fue su madre la señora Rosa María Díaz García que se llevó la sorpresa de encontrar a su hija Leticia colgando del techo de su vivienda, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades policiacas.

El cuerpo de Leticia colgaba de su cuello de una viga que ató al techo de su vivienda, elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se haya quitado la vida de esta manera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here