Se suicida comerciante en Cosolea

0
416

Fuerte depresión por la muerte de su padre la orilló a tomar la fatal determinación de colgarse con una cuerda en el cuarto de su casa ubicada en la colonia Acosta Lagunes.

COSOLEACAQUE

Una comerciante identificada como Juana Fernández Santiago, de 52 años de edad, fue encontrada muerta la mañana de ayer lunes en el interior del que fuera su domicilio ubicado en  la calle Xicoténcatl número 97 de la colonia Agustín Acosta Lagunes de este municipio.

Personal de guardia de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador a cargo de la fiscal, Yolanda de Jesús Valdez Rivera y el secretario en turno Ezequiel Morales Carrillo, acudió a tomar conocimiento del caso luego de que la policía los enterara de los hechos.

Familiares de la ahora occisa declararon que la dama que contaba con 52 años de edad, se encontraba sola en su cuarto y al ir a buscarla a las 08:30 horas, encontraron el cuerpo colgado de una cuerda que ató en la parte alta de la habitación.

Se presume que la fuerte depresión que la agobiaba  luego de la muerte de su padre,  la orilló a tomar la fatal determinación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here